Descripción : 

Windows Loader ha sido creado por Daz. Su función es activar y validar windows 7 de manera que se obtenga un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits. Esta aplicación es usado por millones de personas en todo el mundo, y es muy conocido por pasar exitósamente el Windows Activation Technologies (WAT); además, es posiblemente la aplicación de activación de Windows más segura comparado con otros similares.

La aplicación en sí inyecta un SLIC (System Licensed Internal Code) en el sistema antes de que Windows arranque, esto es lo que engaña a Windows haciéndole creer que es auténtico.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia.2 El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.

 

Información Técnica :

Nombre : Windows Loader

Idioma : Ingles

Arquitectura : 32-bit & 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega

 

Videos Tutoriales Relacionados :