Descripción : 

Si dispones de una red WiFi y la conexión no va demasiado bien, existe la posibilidad de que algún vecino esté ‘tomando prestada’ tu conexión. Para evitar esto, WIFI Guard te permite ver rápidamente quién está conectado a tu red. Podrás ver el nombre de los equipos, sus direcciones MAC, y la dirección IP con la que están conectados. Además, con sólo hacer doble clic podrás añadir un nombre personalizado y marcar los dispositivos de confianza.

Puedes programar WIFI Guard para que revise la red cada cierto tiempo o te avise en cuanto un dispositivo desconocido se conecte a tu red, por lo que no tendrás que preocuparte de revisar la lista cada cierto tiempo, sólo tienes que minimizarlo para que se quede en la bandeja de sistema. Además te ofrece la posibilidad de exportar la lista de dispositivos como archivo de texto, para que puedas guardar una copia de la lista de equipos de confianza.

WiFi Guard es una opción excelente para mantener tu red libre de gorrones o simplemente ver las IP y las MAC de los que están conectados.

 

Información Técnica :

Nombre :  Wifi Guard

Idioma : Ingles

Arquitectura : 32-bit & 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega

 

Videos Tutoriales Relacionados :