Descripción : 

VMware Workstation Pro 12 es , sin duda, una de las más  potentes utilidades que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows Seven con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

Entre sus posibles usos, VMware Workstation resulta perfecto para realizar análisis de seguridad, probar sistemas operativos sin necesidad de alterar de forma alguna la tabla de particiones, el MBR ni ningún otro parámetro importante que pueda causar problemas al ordenador.

Otra ventaja de esta aplicación es que no tiene límites en cuanto a la cantidad de máquinas virtuales que se pueden crear. La única limitación es el hardware sobre el que se ejecuta el programa. Todas las máquinas virtuales creadas se conectan en red de forma automática sin importar el sistema operativo que corran (Windows, Linux, NetWare o Solaris x86).

Además, VMware Workstation permite crear imágenes virtuales auto-expansibles con sus respectivas copias de seguridad, una vez instalado Windows en una imagen virtual, siempre podrá iniciarse desde cero, con una configuración totalmente limpia y segura.

 

Información Técnica :

Nombre : VMware Workstation Pro 12

Idioma : Español

Arquitectura :  64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR 

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 
 descargar mega

 

Videos Tutoriales Relacionados :