Descripción : 

Visual Studio 2015 es la solución de desarrollo de vanguardia que permite a los equipos de todos los tamaños diseñar y crear aplicaciones atractivas del gusto de los usuarios.

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta múltiples lenguajes de programación tales como C++, C#, Visual Basic .NET, F#, Java, Python, Ruby, PHP; al igual que entornos de desarrollo web como ASP.NET MVC, Django, et., a lo cual sumarle las nuevas capacidades online bajo Windows Azure en forma del editor Monaco.

Visual Studio permite a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión .NET 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se comuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web, dispositivos móviles, dispositivos embebidos, consolas, etc.

Se lanzó en 1998 y fue la última versión en ejecutarse en la plataforma Win9x.3 Los números de versión de todas las partes constituyentes pasaron a 6.0, incluyendo Visual J++ y Visual InterDev, que se encontraban en las versiones 1.1 y 1.0 respectivamente. Esta versión fue la base para el sistema de desarrollo de Microsoft para los siguientes 4 años, en los que Microsoft migró su estrategia de desarrollo al .NET Framework.

 

Información Técnica :

Nombre : Visual Studio 2015

Idioma : Español

Arquitectura : 32-bit & 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : ISO

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

Visual Studio 2015 Enterprise – Servidor : Mega 

descargar mega

 

Visual Studio 2015 Professional – Servidor : Mega 

descargar mega

 

 

Seriales de Activacion :

Para version Professional : HMGNV-WCYXV-X7G9W-YCX63-B98R2

Para version Enterprise : 2XNFG-KFHR8-QV3CP-3W6HT-683CH

Para version Enterprise : HM6NR-QXX7C-DFW2Y-8B82K-WTYJV

 

 

Para poner el serial abrimos el visual studio,Luego nos vamos a la parte de arriba donde dice Ayuda y seleccionamos donde dice Registrar Producto

1

 

Despues nos saldra una ventana y elegimos donde dice Obtener Licencia Con una Clave de Producto

2

 

En esta ventana Pegamos la clave de Producto y presionamos en Aplicar

3

 

A continuación nos dirá Clave de Producto Aplicada y listo el programa quedara completamente activado.

4

 

 

Videos Tutoriales Relacionados :