Descripción : 

Universal Adobe Patcher 1.5 – De la mano del conocido y bien reputado equipo de parcheadores, doctores digitales y desinteresados colaboradores con la piratería denominado PainteR, nos llega este regalo único. Con este Patcher Universal para productos Adobe, nos resultará muy fácil activar cualquier Adobe que se nos ponga por delante (personalmente lo he testado con un Photoshop CC, un Dreamweaver CC y un Flash CC).

No solo se centra en las versiones CC, sino que va más allá y es capaz de parchear muchísimas versiones anteriores, tanto en x64 como en x32. El proceso es bien simple… abrimos el Patcher como administrador, seleccionamos el producto a parchear y le clicamos al botón Patch… listo.

NOTA: La instalación de los programas debe hacerse en el directorio por defecto pues es ahí donde el parcheador actuará.

Adobe Systems Incorporated es una empresa de software estadounidense con sede en San José (California, EE.UU.) fundada el 28 de febrero de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Suite ahora recientemente renovado en Adobe Creative Cloud.1 Adobe jugó un rol significativo en comenzar la revolución de la autoedición cuando Apple Computer comenzó a utilizar PostScript para su línea de impresoras LaserWriter en 1985.

 

Información Técnica :

Nombre :  Universal Adobe Patcher

Idioma : Ingles

Arquitectura : 32-bit & 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega