Descripción : 

Técnico Profesional de PC – Esta interesante obra nos permitirá adentrarnos en las tareas que debemos dominar para enfrentar la reparación de computadoras. Conoceremos el mundo de los técnicos informáticos, mientras revisamos los detalles para armar un taller de trabajo ideal, así como también las precauciones de seguridad para evitar accidentes.

Luego de repasar todos los aspectos básicos, presentaremos las herramientas que nos acompañarán en la realización de reparaciones y diagnósticos. Más adelante, encararemos la problemática del mantenimiento de la PC, asesorando hasta qué punto es conveniente reparar o, directamente, reemplazar el o los componentes afectados.

El material aquí disponible es un depurado, jugoso y nutritivo compendio de conocimientos volcado por expertos en cada una de las distintas áreas que abarca el mantenimiento de una PC: hardware, armado de equipos y reparación de componentes internos.

un técnico de sistemas, es la persona encargada del mantenimiento, supervisión, reparación, creación de scripts, automatización de tareas sobre los servidores y sus sistemas operativos y aplicaciones.

Es el encargado de realizar la instalación de programas esenciales para el uso cotidiano del PC, tales como editores de texto, antivirus, reproductores de audio y vídeo, sistemas operativos, juegos, navegadores y otras herramientas de trabajo. Además esta en condiciones de realizar mantenimiento preventivo y correctivo según sea el caso puede ser para grandes computadores como en chicos.

También suele ser el encargado de mantener cierta seguridad en los PCs de usuario, en los servidores y en la red, aplicando las medidas preventivas oportunas.

Generalmente, es un puesto intermedio entre Operador de sistemas y Administrador de sistemas.

 

Información Técnica :

Nombre : Técnico Profesional de PC – Libro

Idioma : Español

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega