Al parecer, la cantante Taylor Swift busca terminar de hacer las paces con los de Cupertino y qué mejor manera que creando contenido exclusivo para su plataforma musical (claro, bien pagado).

Aunque la relación de Taylor Swift con Apple Music no comenzó con el pie derecho, al parecer ambas partes de este conflicto han buscado limar las asperezas y prueba de ello ha sido el contenido que la artista ha estado haciendo con la marca de la manzana.

A través de su página oficial y redes sociales, Swift anunció que la película que se realizó el pasado 28 de noviembre en Sídney, durante su último tour de su álbum “1989” estará de disponible de manera exclusiva en Apple Music con el nombre The 1989 World Tour LIVE.

En este video se podrán apreciar diversos aspectos de la rutina de la cantante, así como del concierto como tal junto con la participación de diversos artistas como Alanis Morissette, The Weekend, Beck, Lorde, St. Vincent, Wiz Khalifa, Ellie Goulding, Justin Timberlake, Mick Jagger, Nick Jonas y Selena Gomez, entre otros.

Además de la película, Apple tendrá a su disposición la versión en vivo de su último álbum, junto con cierto contenido adicional como la entrevista para Beats 1. Por lo pronto, los usuarios de Apple Music podrán gozar de todo este material a partir del 21 de este mes.

Taylor Alison Swift (Reading, 13 de diciembre de 1989), más conocida como Taylor Swift, es una cantautora y actriz estadounidense. Criada en Wyomissing, Pensilvania, Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Swift firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la compositora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a «mejor artista nuevo» en los Premios Grammy de 2008.

Taylor Swift lanzó su segundo álbum, Fearless, en 2008. El álbum se hizo exitoso por los sencillos «Love Story» y «You Belong with Me». Fearless fue el álbum más vendido del año 2009 en Estados Unidos. El álbum ganó cuatro Premios Grammy. Swift se convirtió además en la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al «álbum del año». Fearless recibió asimismo los aplausos del año en los American Music Awards, los Academy of Country Music Awards y los Country Music Association Awards, lo cuál lo convirtió en el álbum más premiado en la historia de la música country.3 En el año 2010, Swift lanzó su tercer álbum, Speak Now, que vendió un millón de copias en su primera semana en Estados Unidos, después emprendió su gira Speak Now World Tour, que incluyó muchas fechas y a la cuál asistieron más de 1.6 millones de seguidores. Los primeros sencillos, «Mine» y «Back to December» tuvieron una gran acogida en las listas musicales, mientras que el tercer sencillo del álbum, «Mean», ganó dos Grammys.