Seguro de Auto – Con el fin de tener éxito y ser competentes en todos los negocios es muy importante que uno familiarizarse con los términos de ese campo particular de interés o negocio que pretende establecer.

Tómese un momento para revisar algunos de los términos asociados con el seguro de automóviles y cotizaciones antes de entrar en ella, ya que será mucho más útil para usted en su éxito póliza de seguro de auto.
Ajustador

También conocido como ajustador de reclamación, se trata de un trabajador de la compañía de seguros que es el principal responsable de investigar y resolver todas las reclamaciones presentadas por los solicitantes o las compañías de seguros que resultan de una víctima específica. Sus responsabilidades también incluyen la evaluación y el pago de la disposición o cada reclamación al tomador del seguro.

El pago de reclamaciones normalmente se lleva a cabo sólo después de que todos los procedimientos se verifican. La reclamación puede también depender de la póliza de seguro o cobertura de activos disponibles del artículo.

Accidente

Se trata de un acontecimiento imprevisto, previstos o no deseados fuera del control de un asegurado, lo que resulta en la pérdida de la propiedad, por ejemplo, coche. La pérdida sufrida puede ser compensada como una reclamación al reclamante por el transportista. La demanda se basa en lo que se observa y el valor real en efectivo del coche o artículos en cuestión.

compañías de seguros de automóviles tratan en el mejor de sus capacidades para suministrar sostenible, eficiente, la calidad y cobertura de la póliza asequible para sus asegurados. También se dirigen a aumentar los ahorros de sus asegurados para satisfacer necesidades específicas, por ejemplo, la construcción de una gran colección de los asegurados.

Actuario

Este es un especialista que calcula las primas y los riesgos de seguros. Se encuentran debidamente involucrados en el cálculo de provisión de pérdida, la esperanza de vida y determinar la frecuencia de accidentes. Sirven como uno de los ingredientes clave en una compañía de seguros.

También ayudan principalmente en la obtención de beneficios y la estabilidad financiera de las compañías (compañías de seguros) que sirven e involucrado en la evaluación de las tendencias, así como la determinación de los precios de seguros.

Estos especialistas también tienen una participación en la gestión de los gastos de la portadora y la entrega de las reclamaciones al demandante sobre cualquier base necesaria. Ellos ayudan a la hora de garantizar que ni el porteador ni el asegurado sufre una pérdida innecesaria.

Frecuencia de Accidentes

Esto se refiere al número de veces que no se produzcan accidentes. La frecuencia se calcula durante el tiempo de la póliza de seguro. El actuario normalmente calcula la frecuencia de accidentes para ayudar a determinar las posibles pérdidas.

Cabe señalar que la frase en realidad no puede significar el número de veces o frecuencia de un accidente realmente se produce, pero el número de veces que puede ocurrir un accidente debido a la predicción del actuario. Las primas también pueden ser pagados con precisión y de manera apropiada utilizando este principio.

Evaluación

Es un documento formal por escrito de la estimación del valor de la propiedad del asegurado. Esto se hace frente a cualquier siniestro futuro que resulta en la pérdida de la propiedad.

Cuando una valoración finalmente se daña, puede completarse o sustituirse por el ajustador de la compañía de seguros o, a veces un experto en reparación de vehículos.

Asegurado adicional

Es un individuo u organización que también tiene una protección de seguros de automóviles bajo el nombre póliza de automóvil asegurado principal. La protección puede extenderse forma una compañía de alquiler de autos a una persona que presta un coche (s) para el asegurado principal.

En el caso de un accidente, daño o colisión, la persona de arrendamiento o empresa tiene la protección contra la víctima específica causada por el nombre asegurado.

Agente

Él es un agente de seguros con licencia que vende seguros de una compañía de seguros, negociación y / o efectuar contratos de seguro. El sirve como intermediario en la prestación de un servicio de garantía de calidad para el tomador del seguro.

Los agentes de seguros por lo general llevan a cabo su trabajo en base a comisiones y en la mayoría de los casos son agentes no exclusivos o quizás exclusivos.

Precio acordado

Este es el costo de las reparaciones de daños a la propiedad según lo acordado por el ajustador y el correspondiente representante del taller de carrocería. Siempre que se produce una pérdida sufrida como resultado de un accidente de un automóvil, el costo de reparación acordado será utilizado como una reclamación al reclamante.

El costo no aumente ni disminuyen a medida que el precio de los daños causados por el coche ya ha sido acordado.

Valor acordado

Este es el valor del vehículo acordado por el asegurado y el asegurador que se pagará en el caso de un accidente o cualquier otra forma de daño imprevisto.

Es una política disponibles principalmente para los vehículos personalizados, o que el valor real de colección sigue siendo el mismo con el tiempo sin depreciar.

Plan de Riesgo Asignado

plan de seguro de auto administrado por el Estado y sobre todo para las personas y los propietarios de automóviles que no pueden permitirse el lujo de obtener o calificar para el seguro de automóviles o de responsabilidad civil convencional debido a la insuficiencia financiera o pobre historial de seguro.

Ellos pueden ser colocados en el mercado residual con el fin de obtener una póliza de seguro con vehículos o compañía de seguros, pero a un precio mayor. Su cobertura es a través del estado.

Aquí tienes los mejores y más rara privilegio de conseguir todo lo que necesita acerca de los seguros de automóviles y cotizaciones. No dude en conseguir lo mejor de seguros de automóviles y cotizaciones de http://www.autoinsurancemarket.blogspot.com

Recuerde que estamos 100 por ciento comprometidos a ayudar a conseguir el mejor de cotizaciones de seguros de auto para el éxito de su seguro de auto.

El autoinsurancemarket.blogspot.com blog está diseñado para que pueda ser competentes en el campo de seguros de automóviles y para obtener las mejores compañías de seguros de automóviles y citas que pueden resultar atractivo.

Nos comprometemos a proporcionarle información de alta calidad y comentarios sobre cotizaciones de seguros de automóviles y para satisfacer sus necesidades y hacer que se obtiene la mejor póliza de seguro de auto para que el coche de los suyos.

El autoinsurancemarket.blogspot.com está totalmente comprometida a ayudar a personalizar la forma y el método de su aprendizaje sobre el seguro de automóviles y sus diversas citas. Ayudamos a aprender y obtener un conocimiento en profundidad sobre el seguro de automóviles y comparar las cotizaciones a su propio tiempo conveniente. Todo lo que necesita saber acerca de la esfera de seguros de automóviles son exactamente lo que le entregamos. Le ayudamos a conseguir las mejores frases.

No se olvide de comprobar siempre autoinsurancemarket.blogspot.com para más información contundente y revisiones en las mejores cotizaciones de seguros de automóviles se podía conseguir.