La división de Samsung en Malasia ha confirmado que la nueva serie Galaxy A 2017 vendrá con resistencia al agua, una buena noticia ya que supone un valor añadido claro a esta gama de terminales.

mba,mba ranking,mba executive,ranking mba ,global mba,mba internacional,mba precio,mba e,precio mba,mba oficial,mba online/span>

Es importante tener en cuenta que  aunque el anuncio parece una confirmación general es posible que no todos los modelos que formarán parte de esa nueva serie acaben teniendo dicha característica.

Así, podríamos dar casi por seguro que los modelos superiores, como el Galaxy A5 2017 y el Galaxy A7 2017, serán efectivamente resistentes al agua, pero nos quedamos con la duda de si Samsung incluirá o no “en la fiesta” al Galaxy A3 2017.

samsung

Lo más acertado sería que sí, pero teniendo en cuenta las limitaciones que la propia Samsung ha ido introduciendo en los Galaxy A3 no podemos asegurar nada. Un ejemplo claro lo tenemos en el modelo de 2016, que a diferencia el A5 viene sin lector de huellas dactilares.

Junto a esta información también se ha producido recientemente una filtración que nos ha dejado una imagen con renders del Galaxy A5 2017, además de sus especificaciones más importantes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas 1080p.
  • SoC Exynos 7880 con CPU de ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras trasera y frontal de 16 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.

gsmarena_001

Se espera que los nuevos Galaxy A 2017 sean presentados oficialmente entre enero y febrero. No tenemos detalles sobre el precio, pero los modelos más asequibles deberían rondar los 300 euros y los más caros entre los 500 y los 600 euros.