Descripción : 

Redes WIFI en Entornos Windows – Este libro está destinado a todos aquellos que quieran iniciarse (o ya estén iniciados) en las redes inalámbricas con sistemas Windows. En él se tratan los conceptos básicos de red para que quienes carecen de conocimientos previos comiencen a dar sus primeros pasos. Además, los usuarios con experiencia podrán encontrar conceptos y configuraciones avanzadas.

Por lo tanto, este libro es una fuente de nuevos aprendizajes, como así también un material de consulta permanente. Su desarrollo implicó un aspecto fundamental: lograr explicar con un lenguaje claro y sencillo conceptos que muchas veces parecen difíciles o imposibles de entender.

El wifi (nombre común en español proveniente de la marca Wi-Fi)1 es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con wifi —tales como una computadora personal, un televisor inteligente, una videoconsola, un teléfono inteligente o un reproductor de música— pueden conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso tiene un alcance de unos veinte metros en interiores, distancia que es mayor al aire libre.

Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen las normas 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local.

El término red inalámbrica (en inglés: wireless network) se utiliza en informática para designar la conexión de nodos que se da por medio de ondas electromagnéticas, sin necesidad de una red cableada o alámbrica. La transmisión y la recepción se realizan a través de puertos.

Una de sus principales ventajas es notable en los costos, ya que se elimina el cableado ethernet y conexiones físicas entre nodos, pero también tiene una desventaja considerable ya que para este tipo de red se debe tener una seguridad mucho más exigente y robusta para evitar a los intrusos.

 

Información Técnica :

Nombre :  Redes WIFI en Entornos Windows – Libro

Idioma : Español

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega