Descripción : 

Piriform Recuva es un programa de recuperación de datos gratuito, desarrollado por Piriform, para Microsoft Windows. Es capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados y que han sido marcados por el sistema operativo como espacio libre. El programa también puede ser usado para restaurar archivos borrados de memorias Flash/USB, tarjetas de memoria o reproductores MP3.1 2

Al igual que otros programas de recuperación de datos, Recuva trabaja buscando datos no referenciados, pero si el sistema operativo ha escrito nuevos datos sobre un archivo borrado, la restauración del archivo no será posible.

De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva. Recuva sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su rapidez, Recuva deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso. Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

 

Información Técnica :

Nombre :  Recuva

Idioma : Español

Arquitectura : 32-bit & 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega

 

Videos Tutoriales Relacionados :