Descripción : 

Loquendo TTS Director 7 – La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial. Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfeccion.

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremendamente facil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.

Loquendo (palabra que significa Locución) es una corporación multinacional de tecnología de software, con sede central en Turín, Italia, que provee reconocimiento, síntesis y verificación de voz y aplicaciones de verificaciones e identificaciones. Loquendo, que fue fundada en 2001 por la empresa Telecom Italia, también tiene oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Los productos actuales de Loquendo se pueden encontrar en los GPS (ya sean incorporados al vehículo o portátiles), en dispositivos para los discapacitados, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, cajeros automáticos con voz, videojuegos de computadora, artefactos domésticos controlados por voz y otros productos.

Sus productos fueron recipientes de varios premios incluyendo “Speech Engine Leader” entregado por “Speech Technologies” en 2007, 2008 y 2009. También fue considerado por “Speech Technologies” el líder del mercado en 2009 y 2010. El 30 de septiembre de 2011, Nuance (uno de los principales competidores de Loquendo) anunció que adquirió Loquendo.

 

Información Técnica :

Nombre :  Loquendo TTS Director – Libro

Idioma : Español

Arquitectura : 32-bit & 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega

 

Voces Extras : 

descargar mega

 

Videos Tutoriales Relacionados :