Descripción : 

Hardware desde Cero – En la actualidad hay muchas personas que son atraídas por la tecnología, pero la mayoría de las veces no se animan a hurgar más allá de la superficie, por temor a no comprender los conceptos y los procesos técnicos. Para perder ese miedo, debemos saber que la evolución tecnológica ha permitido que una computadora esté compuesta por dispositivos que son simples de ensamblar. Sin embargo, no alcanza con unir dispositivos como si se tratara de un rompecabezas. Además, es necesario conocer el funcionamiento de cada componente y cómo se relacionan entre sí, nociones que abordaremos en esta obra.

Este libro está orientado a todas aquellas personas que poseen ciertos conocimientos de hardware de PC, pero que necesitan ordenarlos para ponerlos en práctica y para perder el temor a intervenir ante alguna circunstancia. Es decir que esta obra puede funcionar tanto de manual de aprendizaje como de material de consulta permanente. Uno de sus aspectos más importantes es el lenguaje claro y sencillo para comunicar todos los conceptos y los procesos del modo más simple posible.

Es por este motivo que hemos dispuesto los capítulos de modo tal que el libro sea leído en el mismo sentido en el que se realizan los procesos: reconocimiento de hardware crítico, reconocimiento de los dispositivos no críticos, ensamblado de todos los componentes de la PC, problemas y soluciones de hardware, instalación del sistema operativo y demás aplicaciones.

El término hardware se refiere a todas las partes físicas de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. El término es propio del idioma inglés (literalmente traducido: partes duras), su traducción al español no tiene un significado acorde, por tal motivo se la ha adoptado tal cual es y suena; la Real Academia Española lo define como «Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora».

 

Información Técnica :

Nombre :  Hardware desde Cero – Libro

Idioma : Español

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega