Descripción : 

DAEMON Tools Ultra es una aplicación fácil de usar que reúne algunas de las funciones más populares de DAEMON Tools Pro y las combina con el manejo intuitivo. Los usuarios necesitan simplemente arrastrar y soltar una imagen en la ventana principal de DAEMON Tools Ultra e inmediatamente montarla, sin ningún esfuerzo adicional por parte del usuario. Además, DAEMON Tools Ultra permite a los usuarios crear y montar imágenes VHD, guiándolos con instrucciones fáciles de entender.

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar “imágenes de disco” de CD y DVD así como (lógicamente) las de unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas. DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.

El uso de las redes P2P ha llevado a la necesidad de compartir archivos cuyo contenido no se corrompa por la copia y recopia. Este hecho ha propiciado el uso de los discos virtuales. Estos discos virtuales, denominados “ISO”, son en numerosas ocasiones una creación de aficionados al homebrew portando todo tipo de material, juegos, musica, libros interactivos, películas y series de TV, que se cargan en la tarjeta de memoria o en la memoria del ordenador y reproducen todas las características de un disco informático. No todos los usuarios que usan DAEMON Tools buscan usar ilegalmente archivos. Daemon Tools, permite evitar la creación del disco físico, permitiendo evitar el gasto en la copia de discos físicos o en la compra de una grabadora. Mediante el uso de internet, ni tan siquiera se necesita tener un Disco duro externo propio para almacenarlos.

 

 

Información Técnica :

Nombre :  Daemon Tools Ultra

Idioma : Español

Arquitectura : 32-bit & 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

descargar mega

 

Videos Tutoriales Relacionados :