Cotización de seguro – ¿Ha pensado en pedir una cotización de seguro de auto gratis en Internet? ¿Está preocupado porque no se puede saber nada acerca de la empresa proveedora del presupuesto? ¿Se pregunta cómo se puede averiguar sobre la reputación de la empresa que le da una cita, sobre todo cuando se trata de pagar las reclamaciones?

Este artículo le dirá cómo averiguar acerca de las compañías de seguros: su estabilidad financiera y el número de consumidores quejas que reciben, cómo solicitar una cotización para que pueda comparar manzanas con manzanas, y los resultados de cotizaciones en línea de ocho compañías de seguros de automóviles conocidos.

Cómo averiguar la estabilidad de una compañía de seguros

La estabilidad financiera de una empresa tiene por A.M. Best y Standard & Poor. Estas empresas ofrecen una opinión independiente de una habilidad compañías de seguros para cumplir con sus obligaciones de política y del contrato en curso. El A.M. La mejor calificación se expresa como una calificación de A ++ (la más alta) a D. Se recomienda que usted no trabaja con empresas de calificación B o inferior. Las calificaciones de Standard & Poor van desde la triple A (la más alta) a CC. Se recomienda que usted no trabaja con empresas de calificación inferior a BBB.

¿Cómo descubrir la satisfacción del titular de la póliza individual con una compañía de seguros

Anualmente JD Power and Associates recoge los datos de los asegurados a nivel nacional con respecto a las opciones de políticas, fijación de precios, el servicio telefónico automatizado y la satisfacción general, con la compañía de seguros que proporciona su seguro. La mejor calificación es 5.

Cómo averiguar el número de quejas de consumidores

El Departamento de Seguros de cada estado le proporciona al público en general con ratios de reclamaciones de los consumidores. Esta relación de ayuda al consumidor a identificar el número de quejas por cada número de reclamaciones presentadas. Un máximo de cuarenta empresas se comparan. Si hay más de cuarenta compañías de seguros tienen quejas, se compara sólo las cuarenta empresas con más quejas. Se recomienda que la relación queja comprobarse en tres o más estados para identificar las tendencias específicas de la compañía de seguros. Una proporción de menos de cien es mejor que la media.

Cómo solicitar una cotización para que pueda comparar manzanas con manzanas

Una respuesta a la siguiente información debe decidirse antes de solicitar una cotización de seguro de auto:

coche marca, modelo, año, kilometraje actual
cantidad deducible por colisión, la comprensión y la responsabilidad
Cobertura médica para
Propósito para el uso del coche
Millas recorridas por año
Número de conductores designados
Controladores edades
¿Cuál es el resultado de realizar los pasos anteriores? Las compañías de seguros de automóviles utilizados para esta cotización auto del seguro son de la opinión del Siglo 21, Allstate, Esurance, Geico, a nivel nacional, Safeco, The Hartford. Se seleccionaron estas empresas sobre la base de la longevidad en el negocio y su familiaridad de los consumidores en los Estados Unidos. La estabilidad, la satisfacción general de los consumidores (sábado), las opciones de política (Opt.), El precio (la prima) y el servicio telefónico automatizado clasificado de la siguiente manera.

J. D. Power and Associates

Insurance Co. AMBest S & P Sat. Optar. Precio de teléfono

21st Century A A 3 3 4 2
Allstate A + AA 3 3 3 3
Esurance A- n / a n / a n / a n / a n / a
Geico A ++ 3As 3 4 4 3
A nivel nacional A + A + 3 3 2 3
Safeco A A- 3 2 2 3
El Hartford Un AA- 3 3 4 3

El número de quejas de los consumidores para estas compañías de seguros de automóviles calificados de la siguiente manera en los estados de Illinois, Minnesota, Missouri, Texas y Kentucky.

El Índice de Demanda de cinco Estados

Insurance Co. IL MN MO TX KY

Siglo 21 n / a n / a n / a 199 n / a
Allstate 55 130 130 165 19
Esurance n / a 212 212 455 0
Geico 33 149 128 132 116
A nivel nacional n / a 76 76 131 0
Safeco 29 117 117 71 25
The Hartford 29 n / a 454 200 54

La Muestra de cotización del seguro de Auto

La siguiente información se utilizó para todas las citas:

2006 Toyota Camry 4dr v6 motor LE
50.000 millas
Impulsada bajo 9000 millas por año
Se utiliza para el placer
Deducible de $ 100 para el riesgo y contra choques
$ 250,000 / $ 500,000 Responsabilidad y colisión
$ 10.000 médica
Uno de los coches y dos conductores
Seguro de Auto QuotesThe siguientes seis citas de política mes se recibieron de cada una de las empresas enumeradas a continuación:

Cita de la empresa

Siglo 21 $ 237.68
Allstate $ 392.00
Esurance $ 343.00
Geico $ 260.10
A nivel nacional $ 415.40
Safeco $ 281.00
El Hartford $ 375.00

Maneras de reducir la prima

La mayoría de las compañías de seguros ofrecen descuentos para los siguientes eventos:

Guardar registro de conducir durante 3 – 5 años
No infracciones menores de 3 años
dispositivos anti bloqueo instalados en su vehículo
Sin DUI en los últimos 3 – 5 años
No licencia suspendida durante los últimos 3 años
Buen grado de solvencia
Vehículo propiedad en lugar de arrendado o financiado
Un segundo vehículo también está asegurado
Otros tipos de seguro también se adquirieron de ellas
conductores de alto riesgo pueden esperar tener una prima más alta. No todas las compañías de seguros asegurarlos. Además, cuando un conductor de alto riesgo tiene un accidente, el asegurado puede esperar dificultades al tratar de obtener el vehículo reparado utilizando piezas de automóviles fabricados. En general, las compañías de seguros de automóviles pagarán sólo para las partes más baratos disponibles.

Algunas compañías de seguros ofrecen una prima más baja para el primer año como incentivo para animarle a obtener la cobertura de seguro de automóvil a través de ellos. Así que siempre preguntar sobre el segundo precio más alto del año.

¿Es una buena idea para obtener un seguro de automóvil libre de una oferta en línea? ¡Sí! Hazlo ahora.

Es una buena idea. No tiene nada que perder y mucho que ganar. No hay ningún cargo para obtener una cotización de seguro de auto gratis, excepto por el tiempo que se necesita para pedir la cita. Hazlo hoy. Usted puede descubrir por sí mismo cómo la prima de su seguro de auto actual se compara con otras primas de la compañía de seguros de automóviles.

Si usted está interesado en la obtención de una cotización en línea seguro, visite mi sitio web en http://www.findoutmorequickly.com/auto_insurance_quote_review.html. Va a descubrir otros artículos de valor también.