Descripción : 

Adobe Photoshop Lightroom CC 2015 es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD). La denominación más exacta sería el ser una herramienta de flujo de trabajo.

El flujo de trabajo en fotografía o workflow es un método de trabajo definido, ordenado y eficaz que permite abordar todas las tareas de la producción fotográfica, desde la importación de las imágenes desde la cámara hasta la obtención del producto final, ya sea una impresión en papel, publicación web u obtención de un libro de fotografías. Las diferentes fases del flujo son cubiertos desde los distintos módulos con los que cuenta.

n el año 2002, el veterano desarrollador de Photoshop Mark Hamburg comenzó un nuevo proyecto, llamado ‘Shadowland’. Hamburg contactó con Andrei Herasimchuk, diseñador de interfaz ex para Adobe Creative Suite, para despegar el proyecto.1 El nuevo proyecto fue un alejamiento deliberado de muchas de las convenciones establecidas de Adobe.

El 40% de Photoshop Lightroom está escrito usando el lenguaje de scripting Lua. Después de varios años de investigación por Hamburg, Herasimchuk, Sandy Alves, el diseñador de interfaz antigua en el equipo de Photoshop y Grace Kim, un investigador de productos de Adobe, el proyecto de Shadowland obtuvo momentum alrededor de 2004. Herasimchuk decidió salir de Adobe Systems en ese momento para iniciar una empresa de diseño en el “valle”, y a continuación, Hamburg eligió a Phil Clevenger, un ex colaborador de Kai Krause, para crear una nueva imagen para la aplicación.

 

Información Técnica :

Nombre : Adobe Photoshop Lightroom CC 2015

Idioma : Español

Arquitectura : 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR 

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

Adobe Photoshop Lightroom CC 2015 – 64 Bits – Servidor : Mega 

descargar mega

 

Activador

 descargar mega