Descripción : 

Adobe Media Encoder CC 2015  – Distribuye brillante contenido de vídeo para web, retransmisión y cine con Media Encoder CC. La integración completa con Adobe Premiere Pro CC proporciona un flujo de trabajo de salida fluido y Media Encoder incluye ajustes preestablecidos prácticos para lograr una amplia gama de formatos. La codificación de fondo significa que puedes seguir trabajando mientras los archivos se están procesando.

Adobe Encore es un software desarrollado por Adobe Systems Incorporated que permite la creación de diferentes clases de menús y opciones para controlar el contenido de discos DVD, Blu-ray Disc, proyectos interactivos de Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Flash, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Audition. Fue conocido como Adobe Encore DVD hasta el año 20061 y se vendía por separado de la Adobe Creative Suite hasta el lanzamiento de su versión CS3 en 2007, donde se incluyó en la versión bundle del paquete, rebautizado como Adobe Encore2 y convertido en complemento directo del software de edición de video Adobe Premiere Pro.

En las siguientes versiones de la Adobe CS fue ampliada su integración con los demás software de edición de fotografía, vectores, animación, audio y efectos visuales.3 Su última versión es el Adobe Encore CC y solo está disponible a través del servicio en línea Adobe Creative Cloud.

 

Información Técnica :

Nombre : Adobe Media Encoder CC 2015

Idioma : Español

Arquitectura : 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR 

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

Adobe Media Encoder CC 2015 – 64 Bits – Servidor : Mega 

descargar mega

 

Activador

 descargar mega