Descripción : 

Adobe After Effects CC 2015 – Consigue lo imposible con el nuevo After Effects CC, que ofrece una mayor conectividad. Obtén potentes funciones que ahorran tiempo, como Desarrollo en 3D en directo con el software Maxon Cinema4D y el nuevo Rastreador de máscara, que te permite aplicar una máscara y un efecto que se desplazan por todos los fotogramas de tu composición. Comparte tu trabajo desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintos equipos y obtén acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles. Ya disponible en Creative Cloud.

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo en lo que a aplicación de efectos se refiere. A partir de las versiones 6.5 y 7 mejora su capacidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos. Por otro lado, su interfaz resulta familiar a muchos editores dedicados a la post-producción, lo que lo convierte en la elección ideal para la mayoría de profesionales.

 

Información Técnica :

Nombre : Adobe After Effects CC 2015

Idioma : Español

Arquitectura : 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10

Tipo : RAR 

 

No sabes como descargar? Click Aqui

 

Descarga : 

Adobe After Effects CC 2015 – 64 Bits – Servidor : Mega 

descargar mega

 

Activador

 descargar mega